Connect with us

Huaraz: En 50% bajaron las colas en el hospital de Huaraz para recarga de balones de oxígeno

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: En 50% bajaron las colas en el hospital de Huaraz para recarga de balones de oxígeno

El director del hospital también exhortó a evitar las concentraciones por manifestacionds políticas, que pueden hacer colapsar los hospitales.

En un 50%, bajaron las colas en los exteriores del hospital de Huaraz de ciudadanos que antes se concentraban para la recarga de sus balones de oxígeno; el director del nosocomio también exhortó a los pobladores a evitar las concentraciones en manifestaciones políticas.

En un 50% bajó las colas en afueras del hospital de Huaraz para el llenado de los balones de oxígeno, debido a que en EsSalud pusieron en funcionamiento de su planta de oxigeno medicinal, según informó el director del nosocomio huaracino.

Juan Herrera Mendoza anunció que, el llenado de balones se está entregando en donación a los pacientes que requieran de dicho medicamento, pero previa presentación de la receta médica.

 Asimismo, calificó de irresponsable la participación de la población en manifestaciones políticas al generar aglomeraciones, que en 20 días colapsarán el hospital de Huaraz.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page