fbpx
Connect with us

Presidente de la FADA Ancash venció a la COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Presidente de la FADA Ancash venció a la COVID-19

Mardonio Jamanca pidió a las autoridades de Salud apoyar a los campesinos afectados por la COVID-19

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash, Mardonio Jamanca, dijo que luego de varias semanas de tratamiento médico en su casa logró superar la enfermedad de la COVID-19. “Fue muy difícil soportar los síntomas de esta enfermedad, pero gracias al tratamiento médico y productos naturales pude superar esta enfermedad. Ahora, ya estoy en proceso de recuperación de las secuelas que me dejó”, narró, el dirigente.

“Voy algunos días a la oficina de la FADA para atender a los dirigentes de las comunidades campesinas en diversos requerimientos. Durante las semanas que estuve ausente, un ingeniero que conoce la gestión de la federación estuvo atendiendo a los dirigentes de las comunidades”, añadió, Jamanca. 

El dirigente agrario, también reclamó que muchos adultos mayores de la zona rural no se han vacunado contra la COVID-19 porque no supieron el cronograma de las inmunizaciones y no bajaron desde sus comunidades, por tanto, es necesario plantear una estrategia de vacunación para ellos.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top