Connect with us

Policía Judicial captura a requisitoriado por violación en Bolognesi

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía Judicial captura a requisitoriado por violación en Bolognesi

Sujeto estuvo prófugo de la justicia por tres años y luego de un paciente seguimiento se logró su captura

Luego de una ardua labor de inteligencia del grupo de capturas de la Policía Judicial, se logró la captura de Miguel Ángel Pérez, requisitoriado por el presunto delito de violación sexual. La detención se produjo en lo localidad de Gorgorillo capital del distrito de La Primavera en la provincia de Bolognesi.

Fueron cinco efectivos policiales del grupo de capturas de la Unidad de la Policía Judicial quienes se desplazaron por el mencionado distrito para hacer un seguimiento minucioso, ubicar y capturar dicho requisitoriado.

Miguel Ángel Pérez, estuvo prófugo de la justicia por más de 3 años y gracias a la información proporcionada por los pobladores se logró capturar a este sujeto para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales y asuma la denuncia por el presunto delito de violación sexual.

La Policía Judicial, al mando del Mayor de la Policía Nacional, Juan Jara, vienen logrando importantes capturas de muchos prófugos de la justicia que han cometido diversos delitos en las diferentes provincias de la región Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page