Connect with us

Diresa abre investigación por presunta vacunación COVID de gerenta de Desarrollo Social

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Diresa abre investigación por presunta vacunación COVID de gerenta de Desarrollo Social

En su preliminar descargo -en un medio de comunicación- confirmó su inmunización pero como integrante de una clínica particular.

Ante la difusión de una denuncia en el diario Huascarán sobre un presunto VACUNAGATE en el gobierno regional y presuntamente haberse beneficiado con una vacuna COVID la gerenta de Desarrollo Social Gloria Melgarejo Olórtegui, la Dirección Regional de Salud de Ancash emitió un comunicado.

En el mismo se puntualiza que habiéndose escuchado su versión –vía zoom- en la sesión de consejo regional se ha solicitado a las áreas competentes que emitan informes al respecto, disponiéndose, además que se realice las investigaciones pertinentes a fin de determinar lo que corresponda.

Entretanto Melgarejo, en entrevista que concedió a Radio Chévere de Huaraz, reconoció haber recibido la primera dosis durante el mes de abril, arguyendo que pertenece a una clínica particular de esta ciudad; sin embargo no puntualizó si también le administraron la segunda dosis y en qué establecimiento de salud.

Al respecto aún no se ha pronunciado el gobernador regional Henry Borja Cruzado.  Ancash Noticias indagó por él y se informó que se encontraba de comisión de servicio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page