Connect with us

¡Golpe bajo! Cantolao empató por 2-2 ante Ayacucho FC por la fecha 9 de la Liga 1

Deportes

¡Golpe bajo! Cantolao empató por 2-2 ante Ayacucho FC por la fecha 9 de la Liga 1

Con doblete de Gabriel Leyes (21′ y 86′) anotó para Cantolao; mientras que, Arce (64′) y Lavandeira (90′) hicieron lo propio para Ayacucho FC.

Ayacucho FC y Cantolao protagonizaron un partidazo en la última fecha de la Fase 1 de Liga 1. ‘Zorros’ y el ‘Delfín’ empataron 2-2 por la fecha 9 de la primera ronda desde el Estadio Alejandro Villanueva.

El marcador se abrió en el minuto 21 de la primera parte luego de que apareciera Gabriel Leyes para poner el 1-0 tras una gran definición. Minutos después, en la segunda parte, el cuadro ayacuchano tendría un escenario más complicado luego de que su jugador Marcos Saravia fuera la tarjeta roja directa y dejar a su equipo con diez hombres en el minuto 51.

Pero en el minuto 64 se cobró un penal en favor de Ayacucho FC que supo ejecutar Othoniel Arce. Por su parte, el cuadro del ‘Delfín’ se aventajo nuevamente con Gabriel Leyes y un gol en el minuto 86.

Todo parecía celebración ya en el banquillo del combinado ‘amarillo’, pero en el tiempo cumplido, Pablo Lavandeira (90′) convertiría desde el tiro penal el empate 2-2 final.

Con este resultado, Ayacucho FC quedó lejos de sus aspiraciones y se tiene que conformar en la segunda posición del Grupo A con 15 puntos. Mientras que Cantolao, se mantiene en la penúltima casilla con 10 unidades.

Síntesis del partido:

Academia Cantolao (2): Christian Limousin; Aron Sánchez, José Ramírez, Christian Sánchez, Mario Tajima, Orlando Núñez, Diego Otoya, Jesús Castillo, Yuriel Celi, Roberto Reyna, Gabriel Leyes.

Ayacucho FC (2): Ítalo Espinoza; Guillermo Firpo, Joe Iparraguirre, Marcos Delgado, Minzum Quina, Anthony Aoki, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira, Othoniel Arce, Aldair Salazar, Pedro Casique.

Goles: Gabriel Leyes (21′, 86′) – Othoniel Arce (66′), Pablo Lavandeira (90′)

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page