Connect with us

Ancash: llegan más de 31 mil dosis de vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: llegan más de 31 mil dosis de vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores

Desde mañana inciará su distribución a las redes de salud para continuar con la inmunización de adultos mayores de 65 años, mayores de 18 con síndrome de Down y pacientes con hemodiálisis.

Un nuevo lote de 31 mil 590 vacunas Pfizer llegó esta tarde a la región Áncash para continuar con la inmunización contra la COVID- 19, de los adultos mayores de 65 años; también de los mayores de 18 años con síndrome de Down y pacientes con hemodiálisis.

Con esta nueva provisión también se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores de 70 años.

Las vacunas llegaron debidamente selladas, en cajas con la temperatura de frío establecidas por los protocolos de transportes para su almacenamiento y conservación en las ultra refrigeradoras y luego ser distribuidas a las redes de salud a partir de mañana, de acuerdo al mapa de calor por contagios de COVID-19 registrados en sus distritos.

Más vacunas

Al respecto, el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, sostuvo que, se continuarán con las gestiones ante el Ministerio de Salud; esto con la finalidad que en el más corto plazo se logre inmunizar a la mayor cantidad de ancashinos y ancashinas.

Foto

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page