Connect with us

Hospital de Huaraz solicita al GRA mayor presupuesto para afrontar una eventual tercera ola de la COVID- 19

Áncash Noticias

Coronavirus

Hospital de Huaraz solicita al GRA mayor presupuesto para afrontar una eventual tercera ola de la COVID- 19

El director del hospital de Huaraz, refirió que vienen solicitando una mayor asignación de presupuesto para la contratación de personas de salud.

El director del hospital Ramos Guardia reveló que, se sigue solicitando al gobierno regional una mayor asignación presupuestal; con la finalidad de contratar más personal, a fin de afrontar la virtual llegada de la tercera ola COVID; cuestionó, una vez más, el comportamiento de algunos profesionales de la salud, que vienen recetando a sus pacientes sólo con atenciones virtuales.

El director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Juan Herrera Mendoza anunció que, se viene solicitando al Gobierno Regional de Ancash el incremento de presupuesto para la contratación de más personal; ello, con el objetivo de afrontar la posible llegada de la tercera ola de la COVID- 19.

Herrera informó que, se viene trabajando la implementación de un laboratorio y la asignación de una profesional, para realizar una serie de exámenes patológicos.

Cuestionan mal tratamiento de pacientes con COVID- 19

Advirtió asimismo que, irresponsablemente muchos familiares, en complicidad con algunos malos profesionales de la salud, están haciendo mal el tratamiento a los pacientes con COVID, en sus viviendas.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page