Connect with us

Anciana de 85 años logró derrotar a la COVID- 19 y personal de salud le dio emotiva despedida

Áncash Noticias

Áncash

Anciana de 85 años logró derrotar a la COVID- 19 y personal de salud le dio emotiva despedida

Tras nueve días de estar hospitalizada logró recuperarse y fue dada de alta para retornar junto a sus seres queridos.

Entre aplausos y palabras de motivación del personal de salud del Área de Hospitalización COVID del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, una anciana de 85 años de edad, recibió alta médica, tras derrotar a la COVID-19, luego de estar internada por más de nueve días.

En una emotiva despedida, los familiares de la adulta mayor agradecieron a todo el personal de salud del nosocomio huaracino, por el trabajo, el tratamiento y cuidado constante para la recuperación de la anciana, que ahora ya se encuentra en su hogar juntos a sus seres queridos.

La anciana mujer ingresó la Unidad de Emergencia del hospital de Huaraz, con un estado de salud delicada, pero después de nueve días de estar internada en el Área de Hospitalización COVID, logró recuperarse de manera favorable y hoy recibió alta médica tras vencer al nuevo coronavirus.

“En el Área de Hospitalización contamos con el personal apto y capacitado para el tratamiento adecuado de los pacientes, pero pedimos a toda población de Huaraz a seguir cumpliendo con los protocolos como, lavado de manos, distanciamiento social, uso de mascarilla y protector facial, para seguir cuidándonos de la COVID- 19”, aseveró el Dr. Rómulo Siu Valiente, médico de hospitalización COVID.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page