Connect with us

Más de 3 mil postulantes a la UNASAM rindieron examen virtual de admisión 2021

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Más de 3 mil postulantes a la UNASAM rindieron examen virtual de admisión 2021

Publicamos lista de ingresantes y en 72 horas Comisión se pronunciará si hubieran reclamos.

«De los 3,408 postulantes que se inscribieron para el examen de admisión 2021 de la Universidad de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo 3,323 lo hicieron en el horario programado; mientras los restantes 85 no participaron por ingresar fuera de hora o errores en el ingreso digital» informó el presidente de la Comisión Central de Admisión Dr. Juan Vílchez Cárcamo.

Vílchez también dio cuenta de que hubo un retraso aproximado de 32 minutos con respecto a la hora fijada que fue para las 9 de la mañana, por lo que su finalización también tuvo que extenderse por igual tiempo, al tiempo de indicar que eso se debió a que es la primera vez que la UNASAM desarrolla su examen de admisión de manera virtual.

La organización y administración del examen estuvo a cargo de la firma Saylor, dependiente de una prestigiosa firma española.

Los resultados fueron publicados a partir de las 5 de la tarde, aunque por el sistema electrónico empleado cada postulante al finalizar su prueba ya conocía el puntaje logrado.

«Lo que se hizo posteriormente fue validar los resultados totales de todos los postulantes de manera general como por especialidades de acuerdo a las vacantes y puntajes mínimos requeridos para establecer la prelación» subrayó el responsable máximo de admisión.

Verificación de resultados

La lista de ingresantes que fue publicada en el portal de la UNASAM de acuerdo al reglamento establecido para el presente año tiene el carácter de preliminar, debiendo la firma encargada del proceso a alcanzar la información pormenorizada a la Comisión la que monitoreará y verificará los protocolos establecidos, así como los reclamos que se presenten para pronunciarse en el transcurso de las próximas 72 horas si hubiera alguna observación o reclamo.

«Así luego de este -segundo paso- se conocerá el cuadro final de ingresantes para pasar al proceso de matrículas» destacó Vilchez.

Relación de ingresantes

El listado preliminar general de ingresantes por orden de méritos puede observarse en el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1xVVLMSTcInjv2lF3B-VIJ-e8tZ2m7oB4/view

Resultado por especialidad, opción 1: https://drive.google.com/file/d/1aOx8sKpG2f7OTl9h8O9rI8tErzOuYk8M/view

Resultado ingresantes por especialidad, opción 2: https://drive.google.com/file/d/1wRaYTss_MbzFTfhDsCwoDVDkSmPzMoj1/view

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page