fbpx
Connect with us

Huaraz: Familiares de trabajador que falleció en confuso accidente denuncian presunto asesinato

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Familiares de trabajador que falleció en confuso accidente denuncian presunto asesinato

Familiares del conductor del vehículo Johnson Dextre, señalaron que éste fue ultimado con un disparo, antes del accidente y exigen las investigaciones y esclarecimiento de los hechos

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Familiares de un trabajador de construcción civil, denunciaron que, éste fue asesinado de un disparo y que sería de otra facción de los trabajadores del andamio. El hecho sucedió a espaldas del colegio Luzuriaga, por el sector de Shancayán.

En un confuso accidente de tránsito ocurrido el pasado 26 de mayo, a espaldas del Colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga, habrían asesinado a un integrante de Construcción Civil, según denunciaron sus familiares.

Los hechos

El accidente, se produjo al promediar las nueve de la noche; cuando un auto de color rojo cayó al patio de una vivienda, donde dos personas fallecieron en el lugar.

Sin embargo, los familiares de Johnson Dextre, señalaron que, quien conducía el vehículo fue ultimado de un disparo de bala antes de producirse el accidente de tránsito, y habría sido cometido por un integrante de otra facción de Construcción Civil.

Sus amigos y familiares, llegaron hasta la Morgue Central de nuestra ciudad, para pedir el esclarecimiento de este hecho de sangre y sancionar a los culpables de esta muerte.

Fotos

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top