Connect with us

Adolescente de 14 años secuestrada en Caraz fue ubicada en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Adolescente de 14 años secuestrada en Caraz fue ubicada en Chimbote

Los secuestradores pretendían llevársela a Trujillo

Una adolescente de las iniciales S.N.M.M. 14 años de edad que el pasado 25 de mayo fue secuestrada en la ciudad de Caraz provincia de Huaylas (Áncash), y a quien sus captores pretendían trasladar a Trujillo, fue hallada el 01 de junio por la Policía Nacional deambulando por las calles de la ciudad de Chimbote.

La menor fue encontrada por personal policial de la comisaría de Turismo en las inmediaciones del terminal terrestre “El Chimbador”, donde una comerciante del lugar manifestó que la había visto desde las 6:30 de la tarde del lunes 31 de mayo aparentemente perdida por esta zona.

La jovencita manifestó a los efectivos policiales que el martes 25 de mayo había sido secuestrada en Caraz a bordo de una motocar por unas personas que la mantenían incomunicada con su familia y que pretendían llevársela a Trujillo, siendo Chimbote una ciudad de paso.

La policía puso a disposición de la menor de edad a la comisaría La Libertad donde se verificó que figuraba como desaparecida en la ciudad de Caraz desde el 25 de mayo, un día después en que sus familiares registraron la denuncia como desaparecida en la comisaria de la ciudad.

El hecho fue puesto de conocimiento de la Fiscalía de Familia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes de ley y el retorno de la menor de edad con su familia en la ciudad de Caraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page