Connect with us

Ancash: Policía de Huaraz captura a uno de los más buscados por violación sexual a menor de edad

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Policía de Huaraz captura a uno de los más buscados por violación sexual a menor de edad

Guzmán Edmundo Palomo Morales (27), estaba con orden de captura por la Sala Descentralizada de Huari desde el 2013. Además se ofrecía 20 mil soles de recompensa por información sobre su paradero.

La Policía Judicial de Huaraz, capturó a uno de los más buscados por el delito de violación en agravio de una menor de edad. Dicho sujeto, fue ubicado, intervenido y capturado a la altura del AA.HH. Santa Ana – Casma Alta, y era buscado desde el año 2013.

La policía logró la captura del requisitoriado, contra quien pesa una sentencia, por el delito de violación sexual, a una menor de edad. Agentes de la PNP dieron con su ubicación luego de recibir informacióm de un ciudadano, a través del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de, Guzmán Edmundo Palomo Morales (27), a quien, los efectivos de la Policía Judicial de Huaraz, intervinieron en el asentamiento humano Santa Ana, en la provincia ancashina de Casma, a donde se trasladaron para dar con su paradero.

Dicha persona tenía un requerimiento de captura, por parte de la Sala Mixta Descentralizada de Huari , y por información sobre su ubicación, el Mininter ofrecía un recompensa económico de 20 000 soles.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page