Connect with us

Huari: Menor pierde la vida tras despiste de moto lineal en el cruce de Chinchas

Foto: Huari Lindo

Áncash

Huari: Menor pierde la vida tras despiste de moto lineal en el cruce de Chinchas

La caída de la motolineal a un precipicio también dejó herido de gravedad al conductor, quien fue apoyado por pobladores del lugar.

El hecho lamentable se registró el último miércoles 9 de junio 2021, al promediar las 6:30 pm; en circunstancias que el conductor de una motolineal, con una ocupante a bordo, se despistó de la carretera y cayó un abismo, en el sector conocido como el cruce de Chinchas, en la provincia de Huari (Ancash).

Medios locales informaron que, cuando el vehículo se trasladaba por la referida carretera, por motivos que se desconocen, se despistó y cayó al abismo; en el acto, a causa del impacto, falleció una menor de 14 años, aún no identificada, quien iba en la parte trasera de la motolineal.

Chofer quedó herido

Asimismo, tras el accidente el chofer quedó gravemente herido, siendo auxiliado por los lugareños y trasladado al hospital de apoyo de Huari, donde su situación es reservada.

Informaron también que, quienes acudieron al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios desconocen la identificación de los protagonistas del hecho.

:::Información en desarrollo:::

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page