Connect with us

Ancash: Hermanas fallecen tras accidente de tránsito en la Panamericana Norte de Huarmey

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Hermanas fallecen tras accidente de tránsito en la Panamericana Norte de Huarmey

Camioneta retornaba de Lima, a donde viajaron las hermanas para recoger a otra de sus hermanas que llegaba del extrajero.

Las hermanas, Romy Justiniano Rodríguez y Grisel Maite Justiniano Rodríguez, perdieron la vida de manera instantánea, luego que la camioneta donde se desplazaban, junto a otras personas, impactara contra la parte trasera de un tráiler, en la vía Panamericana Norte, en la provincia Huarmey (Ancash).

Las hermanas Justiniano Rodríguez y sus familiares regresaban de Lima con destino a Coishco, a donde según se conoció, habían viajado para recoger a otra de sus hermanas que llegaba de EE.UU, quien también figura entre las personas heridas.

En tanto, efectivos de la comisaría de mHuarmey, detuvieron al conductor del vehículo pesado, identificado como Alberto Chávez Huamán, a fin de que rinda su declaración, ante el Ministerio Público para esclarecer las causas del accidente.

Heridos

En la camioneta viajaban un total de 6 personas adultas y la bebé recién nacida de una de las fallecidas, quienes también están internadas en el nosocomio del sector.

Las dos víctimas iban junto al conductor en la parte delantera, mientras en los asientos posteriores venía la madre de ellas, dos hermanas más (una de ellas que llegó de EE.UU) y la bebé de un mes de nacida, quien fue rescatada por un testigo del trágico accidente.

Los bomberos de Huarmey, demoraron más de 4 horas en rescatar los cuerpos de ambas mujeres. El fiscal llegó para el levantamiento de los cadáveres.

Versión del conductor del tráiler

El conductor del tráiler, precisó que estacionó la pesada unidad con todas las luces reglamentarias a un costado de la Panamericana Norte, para bajar a miccionar, cuando luego de unos minutos sintió la colisión, ocasionado que el vehículo avanzara varios metros, arrastrándolo a él también.

Asimismo, el conductor de la camioneta donde se trasladaban los fallecidos, era conducido por el suboficial de la PNP, Jhulinio Iparraguirre Rodríguez (23), pareja de la primera fallecida, quien también tuvo que ser derivado al hospital regional, por su estado de gravedad.

También una cuarta persona que iba en la parte trasera de la unidad, se encuentra herida en el hospital del sector.

Los bomberos hicieron denodados esfuerzos para recuperar los cuerpos de ambas mujeres, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Fallecida era conocida cantante

Romy Elizabeth Justiniano, se dedicaba a la música, cantando en una conocida orquesta chimbotana, donde también cantaba el recién fallecido Heiner Ora. Ella se había convertido en madre por primera vez hace algunas semanas.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page