Connect with us

Defensoría exhorta al GRA remitir informe sobre procedimientos para la construcción del nuevo hospital

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Defensoría exhorta al GRA remitir informe sobre procedimientos para la construcción del nuevo hospital

Rodríguez Loli pidió al gobernador regional a tender puentes con la sociedad civil huaracina y así evitar conflictos.

La jefa de la oficina defensorial de Ancash exhortó al gobernador regional a evitar un conflicto social, buscando puentes de comunicación con la sociedad civil, y aclarar debidamente sobre los procedimientos para la construcción del nuevo hospital de Huaraz; indicó que su institución también ya demandó información al respecto y el gobierno regional hasta el momento tampoco ha respondido.

La representante de la Defensoría del Pueblo en Ancash, Soledad Rodriguez Loli demandó al gobernador regional Henry Borja, a buscar puentes de comunicación con la sociedad civil huaracina para evitar más conflictos sociales, sobre la transferencia de los terrenos para un nuevos hospital de nivel III – 1.

Pide rectificación

Rodríguez lamentó las expresiones del gobernador Borja sobre las protestas de la población huaracina que reclaman la construcción de un nuevo hospital; por lo que le pidió a disculparse por sus recientes expresiones.

Informó que vienen pediendo información a los funcionarios del gobierno regional sobre la situación de los terrenos que hasta la fecha no tiene respuesta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page