Connect with us

Huaraz: Exigen que gobernador aclare sobre la transferencia de terrenos para el nuevo hospital de nivel 3- 1

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Exigen que gobernador aclare sobre la transferencia de terrenos para el nuevo hospital de nivel 3- 1

El presidente de la asociación prohospital de Huaraz, Walter Durán Castro, lamentó que pese a pedidos de diálogo el gobernador ni los funcionarios han dado respuesta, por lo que vienen convocando a una movilización de la sociedad civil para este viernes.

El presidente de la Asociación Proconstrucción del hospital de Huaraz, nuevamente emplazó al gobernador regional, por no dar una respuesta fehaciente, en torno al pedido de asignar el terreno para la construcción del nuevo hospital de Huaraz; ratificó también que, de todas maneras la movilización al gobierno regional se cumplirá el viernes 18 de los corrientes.

El presidente de la Asociación Pro Hospital de Huaraz Nivel III – 1, Walter Durán Castro lamentó que, lejos de dar una respuesta técnica y legal al pedido de la sociedad civil sobre la transferencia de los terrenos, el gobernador regional viene desacreditando las protestas que se vienen realizando.

Cuestionó que, hasta la fecha, pese al pedido de una mesa de diálogo, el gobernador y sus funcionarios hasta la fecha no han dado respuesta alguna.

Movilización sigue en marcha

Durán informó que, de todas maneras la protesta del viernes 18 de junio se desarrollará, con el fin de exigir una rectificación a la posición del gobernador sobre el nuevo hospital de nivel III – 1.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page