Connect with us

Carretera Uchupata-Llamellín se convierte en un peligro para transportistas y pasajeros

Áncash Noticias

Áncash

Carretera Uchupata-Llamellín se convierte en un peligro para transportistas y pasajeros

Transportistas y pasajeros ponen en riesgo sus vidas, al hacer uso de la única vía alterna hacia los diversos distritos de la provincia de Huari.

Tras el deslizamiento de rocas y tierra que afectó 90 hectáreas y más de un kilómetro de capa asfáltica de vía nacional que unen las regiones de Áncash y Huánuco, diversos  transportistas continúan sufriendo dificultades en la variante de Uchupata.

Es así que, diversos vehículos y transportistas vienen trasladándose por la vía alterna en mal estado; poniendo así en peligro sus vidas, para poder llegar a los diversos distritos de la provincia de Huari, como son: Anra, Uco, Paucas, Huacchis y Rapayán.

Piden mantenimiento

Ante esta problemática, invocan a las autoridades locales y regionales a realizar las coordinaciones correspondientes para proceder con la inmediato atención del mantenimiento de la vía.

Los transportistas ancashinos señalan que, a diario se ponen en riesgo de sufrir algún accidente de tránsito al transitar por esta carretera en pésimo estado, arriesgando sus vida y la de sus pasajeros.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page