Connect with us

Huaraz: piden apoyo para joven madre de familia que requiere trasplante de hígado

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: piden apoyo para joven madre de familia que requiere trasplante de hígado

Karina, de sólo 29 años, requiere ser atendida en el extranjero. Personas filantrópicas pueden comunicarse con su padre al celular 968025859.

Faniliares de joven madre de familia de la ciudad de Huaraz, piden apoyo, ya que ella padece de cirrosis hepática desde hace tres años, el cual consiste en una enfermedad al hígado, que ha provocado que su estómago empiece a hincharse, perjudicando su salud.

Su nombre es Karina, y tiene 29 años, es madre de un menor de edad que necesita de ella; es proveniente de Huaraz, de una familia de escasos recursos económicos, que ahora para salvar su vida buscan el apoyo.

La familia señala que ella necesita un trasplante de hígado que solo se puede realizar en el extranjero, para lo cual no cuentan con los fondos necesarios para cubrir todo este tratamiento.

Por ello, piden el apoyo de las autoridades competentes y población en general para que la joven madre, logre someterse a dicha intervención quirúrgica. Parad dicho apoyo, usted se puede comunicar al celular 968025859, con el padre de Karina.

(Información: Erick Loli Morales)

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page