Connect with us

¡Buen gesto! Trabajadores y personal de salud del hospital de Carhuaz refaccionan ambientes afectados por lluvias

Foto: Difusión

Áncash

¡Buen gesto! Trabajadores y personal de salud del hospital de Carhuaz refaccionan ambientes afectados por lluvias

Ante el abandono de las autoridades de salud, los propios trabajadores realizan faenas.

Cansados de que su Unidad Ejecutora no atienda la mejora de los ambientes que se encuentran dañados por las goteras e inundaciones tras las fallas del techo aligerado, los mismos servidores y trabajadores del hospital de apoyo «Virgen de las Mercedes» de la provincia de Carhuaz realizaron faena de refacción.

El personal abandonó su bata blanca y se vistieron de obreros y pintores para ponerse manos a la obra e iniciar con la refacción de los ambientes en faenas programadas y coordinadas bajo el liderazgo de su director Lic. Luis Sánchez Guzmán. Es así que, tras dos días de faenas, se viene avanzando los trabajos de retirar la pintura dañada, lijado, aplicación de empastes para terminar con la pintura.

Se adquirieron materiales de trabajo, escaleras, lijas, planchas, espátulas, pasta mural y de más materiales con el aporte de los mismos trabajadores. Se espera que las autoridades asuman la pronta restauración del sistema eléctrico y otros que demanda la participación de técnicos calificados.

El reconocimiento infinito a los varones y mujeres, administrativos, asistenciales, auxiliares que se han sumado comprometidos con su institución con la firme intención de mejorar la atención a la población carhuacina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page