Connect with us

Funcionarios de la municipalidad de Huaraz dejaron UCI y se encuentran en recuperación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Funcionarios de la municipalidad de Huaraz dejaron UCI y se encuentran en recuperación

El gerente de Desarrollo Urbano ya se reincorporará a sus labores, mientras que los demás se encuentran en ese proceso

La subgerenta de Recursos Humanos de la municipalidad provincial de Huaraz, Flor de María Padilla, informó que, luego de más de un mes, dos de los cuatro funcionarios que fueron contagiados con la COVID-19 ya fueron dados de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, encontrándose en proceso de recuperación en sus domicilios.

«Es una grata noticia que los cuatros funcionarios ya superaron la infección del coronavirus; es más, el gerente de Desarrollo Urbano y Rural ya volverá a asumir sus funciones, mientras que el asesor, Jorge Revolledo, ya se encuentra en su casa, recuperándose», informó, Padilla.

La funcionaria de la municipalidad provincial de Huaraz, reveló que, mensualmente, les entregan materiales e implementos de protección a todos los servidores de la entidad para protegerse del contagio de la COVID-19. «Estamos gestionando una compra grande de materiales de protección para los trabajadores municipales para el resto del año y así garantizar la seguridad de los trabajadores en sus labores», precisó.

La subgerenta, informó que, actualmente, hay cinco trabajadores contagiados con la COVID-19 y en comparación a las semanas anteriores, la cifra de contagio se ha reducido en los servidores municipales. «Las medidas preventivas de lavado de manos, uso de dos mascarillas, careta facial y el distanciamiento físico deben seguir siendo cumplidas por los trabajadores y usuarios para evitar el contagio de la COVID-19», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page