Connect with us

Huari: Efectivo de la policía resulta herido tras volcadura de patrullero en la vía Culluchaca

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huari: Efectivo de la policía resulta herido tras volcadura de patrullero en la vía Culluchaca

Resultó herido el Suboficial Alexandro Macedo León, quien presenta herida en la cabeza y contusiones, debido al fuerte impacto.

Un accidente ocurrido esta mañana en la bajada de Uchupata, cerca al Puente de Culluchaca (provincia de Huari), dejó un efectivo de la policía herido; el hecho se registró cuando el patrullero de la PNP, que se desplazaba desde Llamellín hacia Huaraz sufrió una volcadura.

Tras el accidente se identificó al herido como el SO de la PNP, Alexandro Macedo León, quien se encontraba recostado en la vía, y presentaba herida en la cabeza y contusiones, debido al fuerte impacto.

De inmediato, personal del puesto de salud y miembros de la policía apoyaron en el traslado del herido al puesto de salud de Rahuapampa, para que le brinden atención correspondiente. Sin embargo más tarde lo refirieron al hospital de Huaraz.

Patrullero volcó en el sector de Uchupata, debido posiblemente al mal estado de la vía

Asimismo, iniciaron las investigaciones para conocer las causas del accidente. La población refirió que las vías en esta parte de Ancash, se encuentran en pésimas condiciones, sin recibir atención de parte de las autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page