Connect with us

Ancash: Padre de familia y joven de 20 años dejan la UCI y regresan a sus hogares tras vencer a la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Ancash: Padre de familia y joven de 20 años dejan la UCI y regresan a sus hogares tras vencer a la COVID- 19

Padre de familia de tres menores y un joven de 20 años de edad, pelearon la batalla de la vida, y retornaron con su familia.

Un padre de familia de tres menores niños y un joven de 20 años de edad, quienes pelearon la batalla de la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), retornaron a sus hogares tras vencer la etapa más difícil de la enfermedad.

Feliz y agradecido, así se mostró  Geancarlos Corzo Carhuanina, un joven de 20 años, quien junto a su padre se ganaba la vida como obrero de construcción civil; quien asegura no saber cómo se contagió pese a extremar los cuidados preventivos. Él llegó al nosocomio con 80 de saturación y al agravarse su estado fue ingresado a UCI, allí permaneció 15 días hasta que logró vencer la etapa más complicada de la enfermedad.

“Siempre hubo personal, enfermeras que me trataban de la mejor manera, enfermeras que conocían a Dios y eso era bueno porque me motivaban, me brindaban su aliento, me decían ¡fuerza, tú vas a salir!, y que confíe en Dios y que él nunca me va a fallar, que mi confianza estaba en Dios, y eso era bueno me motivaba me sentía contento. Agradezco a Dios, al hospital, a cada una de las enfermeras por el trato durante este mes”,  refirió Geancarlo quien pidió a las personas tener prudencia y cuidarse, pues el virus existe y está arrebatando vidas.

Padre de familia venció el virus

Junto a este guerrero, también fue ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos Homero Salinas Capa (37), un padre de familia, quien se gana la vida como colectivero.

“Es increíble que ha pasado un mes desde que me trajeron. Agradezco a Dios que me dio otra oportunidad de vivir, al personal  que me trató como familia, que me alentó a seguir peleando, ahora me voy a mi casa con mi esposa  y mis hijos”, refirió el paciente quien fue recibido por su esposa y hermana.

Fotos

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page