Connect with us

Agro Rural y Municipalidad de Huaraz rinden homenaje al campesino con una Feria Agropecuaria

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Agro Rural y Municipalidad de Huaraz rinden homenaje al campesino con una Feria Agropecuaria

Expoventa y presentación artística será hoy en la plaza de armas de Huaraz.

Con ocasión del Día del Campesino Peruano que se conmemora hoy 24 de junio, Agro Rural y la Municipalidad Provincial de Huaraz rendirán su homenaje con una feria agropecuaria que se realizará en la plaza de armas desde las 08:00 a 14:00 horas.

Expoventa y presentaciones artísticas serán hoy en la Plaza de Armas

La actividad estará encabezada por la directora zonal de Agro Rural Ancash Ing. Manuela Fernández Coronado y el burgomaestre huaracino Rori Mautino Angeles.

Productores del Callejón de Huaylas, las vertientes y de Huaraz han confirmado su presencia en el Mercado MIDAGRI de la Chacra a la Olla con el mensaje de “Productos de calidad a precios de productor”, donde los centenares de consumidores podrán adquirir verduras, hortalizas, legumbres, productos lácteos, frutas, carnes, entre otros a precios económicos al alcance de sus bolsillos.

Durante la actividad se efectuará el reconocimiento a los productores responsables y a las autoridades de la región quienes brindaron su apoyo a Agro Rural y cumplieron con los protocolos de bioseguridad, calidad y salubridad establecidos.

Además de la expoventa agropecuaria habrá un show artístico de homenaje al Día del Campesino con la participación de manera presencial de Chinita Cordillerana, Alondra Pomabambina, Danixa Romero Anaya y el marco musical de la Nueva gente del maestro Yuri Ropa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page