Connect with us

Hospital de Huaraz inicia registro de pacientes con cáncer para que reciban la vacuna contra la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz inicia registro de pacientes con cáncer para que reciban la vacuna contra la COVID- 19

La coordinadora del programa de Prevención y Control del nosocomio huaracino, Yulisa Flores, recomendó a empadronarse y así evitar impases.

La coordinadora del programa de Prevención y Control del nosocomio huaracino informó que, se viene registrando a los pacientes con cáncer; a fin de que reciban la vacuna contra la COVID; por lo que les recomendó a empadronarse y evitar impases.

En el Hospital “Víctor Ramos Guardia” se inició el registro de pacientes con cáncer para que sean vacunados contra la COVID- 19, en cumplimiento estricto al programa “Pongo el Hombro”.

Yulisa Flores Cochachin, coordinadora del Programa de Prevención y Control del nosocomio huaracino informó que, se busca también salvaguardar la salud de los pacientes oncológicos.

Argumentó que, los Centros de Vacunación no atenderán a las personas con cáncer que no estén programadas en «Pongo El Hombro». Si le corresponde acercarse a un Centro de Vacunación, se le pedirá mostrar su cita en un papel impreso o en un aparato electrónico (celular, tablet o similar).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page