Connect with us

Unión Comercio eliminó en penales a Sport Boys en la Copa Bicentenario

Deportes

Unión Comercio eliminó en penales a Sport Boys en la Copa Bicentenario

Tras igualar sin goles durante los 90′, Unión Comercio venció en penales a Sport Boys. Paolo Fuentes y Luis Ramírez fallaron su disparo desde los doce pasos.

Los rosados se despidieron de la Copa Bicentenario. Este miércoles Sport Boys quedó fuera de la competición tras perder en la tanda de penales por 4-3 contra Unión Comercio luego de haber empatado sin goles durante los 90 minutos. Luis Ramírez y Paolo Fuentes erraron sus disparos. En los 90′ habían empatado 0-0 en el estadio ‘Alberto Gallardo.

Si bien la gente rosada tuvo el control del balón y el manejo de las acciones, careció de idea y contundencia en ataque y esto obedece al orden que mostró el bloque defensivo que preparó Unión Comercio para este compromiso.

Si revisamos las opciones de peligro encontraremos que Sebastián Penco solo tuvo una clara ocasión para convertir, sin embargo el arquero Camacho se encargó de desviar su remate cruzado.

Para el segundo tiempo, Unión Comercio mandó tres cambios al terreno de juego y, de alguna manera, le dio otro aire a su ataque ya que con el argentino Almirón y el colombiano Ibarqüen se las ingeniaron para generar espacios en la delantera, aunque tampoco tuvieron mayores ocasiones en el pórtico del ‘Pato’ Álvarez, quien fue exigido muy poco.

El tiempo pasaba y la ansiedad de los rosados hizo que se muestren muy imprecisos en los servicios, mientras que Unión Comercio se limitó a agruparse y buscar contraatacar.

En la tanda de penales, Sport Boys no contó con la efectividad de Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien envió el esférico al travesaño del arco. A esto, se le sumó que Paolo Fuentes también falló y dejó el marcador de 4-3 a favor de Unión Comercio, quien ahora esperará al rival que saldrá del ganador entre Sporting Cristal y Ayacucho FC.

Síntesis del partido:

Sport Boys (0): Álvarez; Rostaing, Fuentes, Bolívar, Ampuero; Torrejón, Jiménez, L. Ramírez, D. Ramírez; Villamarín, Penco.

Unión Comercio (0): Camacho; Reátegui, Safra, Uculmana, D. Vásquez; J. Vásquez, Muñoz, Vargas, Jiménez; Peña, Ibargüen.

Goles: No hubo

Árbitro: Edwin Ordóñez

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page