Connect with us

Chasquitambo: Personal de salud y PNP recorren largas trochas para vacunar a pobladores de zonas alejadas

Áncash Noticias

Áncash

Chasquitambo: Personal de salud y PNP recorren largas trochas para vacunar a pobladores de zonas alejadas

Personal de salud y la policía nacional se desplazan desde Chasquitambo al distrito de Huayllacayán, para cumplir su labor, enfrentando todo tipo de adversidad.

Una caminata de aproximadamente dos horas, es lo que separa a Chasquitambo con el distrito de Huayllacayán. Personal de salud, cumple su labor en estas condiciones, llevando la vacuna para inmunizar a sus pobladores. Lo acompaña la Policía Nacional en este recorrido. Por ello, las mejores palmas y reconocimientos al personal de salud.

Sin importar las distancias ni las trochas que tenga que atravesar para que las personas logren tener la vacuna y la inmunidad contra el coronavirus, la Micro Red de Chasquitambo conjuntamente con las autoridades hacen todo lo posible para llevar las vacunas a las personas que lo requieren y que no pueden desplazarse hasta el lugar de vacunación.

Con sus implementos necesarios, como son: algodones, alcohol y demás, emprenden largos recorridos, enfrentando todo tipo de adversidades en el camino y el clima,
hasta llegar a su destino e inmunizar a los pobladores priorizados para recibir la vacuna contra la COVID- 19.

El reconocimiento por este acto a todo el grupo humano, por mostrar su vocación de servicio, sin importar las dificultades que puedan atravesar, por el compromiso que asumen con la salud de la población; al igual que muchos trabajadores de salud, personal de limpieza, policías, entre otros., de toda la región.

Fotos

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page