Connect with us

¡Gran triunfo! Carlos Stein remontó y superó por 4-3 al Chavelines en la Liga 2

Deportes

¡Gran triunfo! Carlos Stein remontó y superó por 4-3 al Chavelines en la Liga 2

Jean Deza demostró toda su calidad al anotar un golazo de tiro libre en el partido de Carlos Stein vs. Chavelines por la fecha 5 de la Liga 2.

Continuando con la quinta jornada de la Liga 2, Carlos Stein perdía 0-2 ante Sport Chavelines, sin embargo reaccionó, pudo voltear el marcador (4-3), con golazos de ‘Maxi’ Freitas y Jean Deza.

Sport Chavelines urgía del triunfo para escalar momentáneamente al primer lugar del torneo de ascenso, mientras que el Carlos Stein con un triunfo iba a subir al tercer puesto. Antes de la media hora de partido, el equipo de Pacasmayo se puso en ventaja con goles de Mena (6′) y a los 18′ Luis Aguirre aprovechó un error de la defensa y convirtió el 0-2.

Maximiliano Freitas se puso frente a la portería en un penal y erró, pero tuvo su revancha a los 40 minutos tras un buen remate de cabeza y con el 1-2 se fueron al descanso.

Para el complemento, Carlos Stein salió decido a buscar el empate y ahí apareció Atoche a los 69′ para el empate parcial de Carlos Stein. Un golpe duro para Chavelines que se desconcertaron en la defensa, el cual fue aprovechado por Freitas para anotar su doblete y el 3-2 en San Marcos.

A los 82′, Carlos Stein encontró un balón parado que ejecutó Jean Deza de gran manera para el 2-4. Grito eufórico del ex Alianza Lima para sellar la victoria. Sin embargo, hubo tensión sobre el final del partido tras el tercero de Chavelines a los 92′ por obra de Sen.

Carlos Stein quedó a dos puntos del primer lugar y en la siguiente fecha se medirá ante el Deportivo Coopsol, mientras que Sport Chavelines intentará volver al triunfo ante el Unión Huaral.

Síntesis del partido:

Sport Chavelines (3): Róbinson Matamoro, Marlon Ruidías, Carlos Gamarra, Jhony Mena, Andy Paredes, José Aquino, Pedro Peral, Denilson Gonzáles, Marvin Ríos, Luis Aguirre, Edson Magallanes.

DT: Jesús Oropesa

Carlos Stein (4): Juan Goyoneche, Alexander Cieza, Cristian Mejía, José Cotrina, Jhael Berrios, Renato Sandoval,  Josimar Atoche, Rodin Quiñones, Mario Ramírez, Jean Deza, Maximiliano Freitas.

DT: Rafael Castillo

Goles: Jhonny Mena 6′, Luis Aguirre 18′, Matías Sen 92’+ (Chavelines); Maximiliano Freitas 40′ y 74′, Josimar Atoche 69′, Jean Deza 82′ (Stein).

Arbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Monumental San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page