Connect with us

Huaraz: Clausuran carnicería en el mercado central tras hallar carne en mal estado

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Clausuran carnicería en el mercado central tras hallar carne en mal estado

Asimismo, las autoridades procedieron a decomisar la carne en estado de descomposición y multar a los propietarios.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), a través de la Sub Gerencia de Sanidad y Salubridad, continúa con los operativos inopinados a los diversos puestos de venta, restaurantes y servicios, afines en la ciudad de Huaraz, donde este miércoles 30 de junio, se clausuró un local de venta de carne en el mercado central de Huaraz.

El personal de la gerencia de Servicios Públicos de la comuna provincial, durante el operativo inopinado, clausuró de manera temporal el puesto de venta de carne, ubicado al interior del mercado Central «Virgen de Fátima», tras hallar carnes que se venían expendíendo en estado de descomposición.

Asímismo, las autoridades procedieron de inmediato al decomiso de la carne en mal estado, e impusieron también una multa a los propietarios con el 100% de 1 UIT, por no cumplir las medidas sanitarias y poner en riesgo la salud de los usuarios.

De la misma manera, se informó que se continuará con este tipo de intervenciones a diferentes locales, para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas en la resolución ministerial N° 822 – 2018-MINSA.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page