Connect with us

Huaraz: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual a menor de edad

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual a menor de edad

Sujeto figuraba en la lista de los más buscados desde el 2009, con una sentencia de cadena perpetua en su contra, y se ofrecía 20 mil soles de recompensa por su captura.

Personal policial de la Comisaría de Payet, junto a los agentes de inteligencia, capturaron esta última semana a Amancio Alcides Adrián (54); dicha persona figuraba en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior, por el delito de violación a menor de edad, ocurrido en Huaraz el 2019.

El Juzgado Penal Liquidador de Huaraz – Áncash, requería a Amancio Alcides Adrían, ya que en su contra pesa una sentencia de cadena perpetua, por el delito de violación sexual a menor de edad; así como el pago de una reparación civil de 50 mil soles.

Mininter ofrecía recompensa de 20 mil soles por captura de requisitoriado por violación sexual

El requisitoriado, que está incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Minister), para quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa por su captura, se ocultaba en diferentes viviendas de familiares en Huaraz y Lima.

Su captura

La captura se logró cuando el sujeto se encontraba comprando en una tienda en la ciudad de Lima, y la policía lo interceptó realizando el debido procedimiento para trasladarlo a la comisaría y posteriormente a la ciudad de Huaraz, donde cumplirá su condena.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page