Connect with us

Padre de familia fallece tras choque entre auto y mototaxi en la vía Huaraz – Caraz

Difusión: Edgar Moreno Álvarez

Áncash

Padre de familia fallece tras choque entre auto y mototaxi en la vía Huaraz – Caraz

Accidente se registró esta madrugada, donde el chofer de la mototaxi, que en vida fue Roberth Yauri Rodríguez, falleció debido al fuerte impacto.

Este último jueves 8 de julio, a las 01.35 am aprox., serenos de la ciudad de Caraz, recibieron una llamada telefónica, donde manifestaban que en la ruta Caraz – Huaraz, a la altura del cruce, al anexo de Pucapacha, se había suscitado un accidente de tránsito, dejando un fallecido.

Personal de la unidad de Serenazgo acudió de inmediato a la comisaría sectorial de Caraz; y al mando del SO3 PNP Domínguez, se dirigieron al lugar de los hechos, donde se  encontró a una mototaxi de color azul con los fierros retorcidos; cuyo conductor, identificado como Roberth Yauri Rodríguez, falleció producto del fuerte impacto.

Heridos del auto

Entretanto, en el auto de color blanco las dos personas que iban a bordo, resultaron con lesiones leves; siendo socorridos y conducidos por orden del efectivo policial, a bordo del patrullero de serenazgo, hacia el hospital de Caraz, para que reciban atención médica.

Asimismo, los efectivos de la PNP se comunicaron con el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver del padre de familia, ex trabajador de la unidad de tránsito de la provincia de Huaylas; también integrante de la promoción 1997 del colegio «Dos de Mayo», de Caraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page