Connect with us

Huaraz: Sunass con nueva central telefónica para atención a usuarios de agua potable y alcantarillado

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Sunass con nueva central telefónica para atención a usuarios de agua potable y alcantarillado

Usuarios podrán calificar la orientación recibida. Nuevo Fono Sunass Huaraz es el 043 366072.

A fin de brindar una atención más eficiente, rápida y personalizada a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), informó que cuenta con una nueva central telefónica en Huaraz, el Fono Sunass Huaraz: 043 36 60 72.

La actualización del Fono Sunass Huaraz, responde a que el regulador ha reforzado sus canales de atención telefónica a nivel nacional, procurando que ningún usuario se quede sin atención, al recibir llamadas múltiples y a la vez y registrar los números para la devolución de las llamadas. Asimismo, los usuarios podrán calificar la atención brindada a través de una encuesta de satisfacción, que hará posible la mejora constante y un adecuado monitoreo de la atención que recibe el usuario.

A través del Fono Sunass Huaraz, los usuarios de la ciudad de Huaraz y las provincias de la sierra de Áncash, podrán ser orientados sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, etc.) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliara, etc.). Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

El horario de atención a través del Fono Sunass Huaraz es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

La Sunass también continuará atendiendo a los usuarios a través de sus otros canales remotos, como es el Fono Sunass nacional (614 31 80 y 614 31 81), línea gratuita nacional (0800 00 121), el correo electrónico sunass@sunass.gob.pe y sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page