Connect with us

Huaraz: hoy y mañana vacunan contra la COVID a personas de 50 años a más

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: hoy y mañana vacunan contra la COVID a personas de 50 años a más

También personas rezagadas de 60 años a más que no han podido vacunarse en las fechas programadas pueden acudir para ser inmunizados.

La coordinadora de Inmunizaciones de la Red de Salud Huaylas Sur Marisa Estrada Cervantes anunció que los días viernes 16 y sábado 17 de julio continuarán con la campaña de vacunación de las personas de las edades de 50 años a más.

Estrada explicó que la inmunización contra la COVID- 19 se cumplirá en los diferentes locales de vacunación que se han venido realizando con otras edades.

“Nosotros hemos iniciado el domingo, a través de la Vacunatón en la plaza de armas, donde como salud estuvimos muy contentos porque ese día hemos vacunado a 3518 personas, y también tuvimos una acogida en el Sagrado, donde se vacunó a 900 personas, haciendo un avance del 41% en esta población programada de 50 años a más”, detalló Estrada.

Explicó que en esta jornada de vacunación se podrá aplicar también a las personas rezagadas mayores de 60 años que no pudieron vacunarse en las fechas establecidas.

“Estamos programando para el viernes y sábado también la vacunación para las edades de 50 años a más, personas de 80, 60 a años a más que recién se están animando a vacunarse, entonces a todos los rezagados también los estamos vacunando, también a las gestantes, los pacientes oncológicos y otros. La atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los mismos puntos de vacunación”, apuntó también.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page