Connect with us

Gobernador designa a Víctor Alejandro Sichez Muñoz como nuevo gerente regional encargado

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Gobernador designa a Víctor Alejandro Sichez Muñoz como nuevo gerente regional encargado

Reemplaza en el cargo al abogado Frank Cerna Toledo y se convierte en el segundo gerente de la era Borja y en el quinto de la gestión que se inició el 2019.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 214-2021-GRA/GR, el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, designó en el cargo de confianza al Dr. Víctor Alejandro Sichez Muñoz como gerente general regional del Gobierno Regional de Áncash, en adición a sus funciones de gerente regional de Administración.

Asimismo, Borja Cruzado agradeció al Abg. Frank Alejandro Cerna Toledo, por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones en la máxima gerencia regional; mencionando que desempeñó dicho cargo con responsabilidad desde que inició su gestión.

Por su parte, Sichez Muñoz agradeció la confianza otorgada por el gobernador Henry Borja y se comprometió en trabajar responsablemente en beneficio de Áncash y su gente, continuando con las metas y objetivos planteados por la actual gestión a efectos de garantizar la eficiencia y eficacia en función a los ejes de desarrollo establecidos desde la entidad regional.

Perfil del nuevo funcionario

Víctor Sichez Muñoz, cuenta con amplia experiencia en el sector público, además de una gran formación académica respaldada por dos maestrías y un doctorado. Ha laborado como director de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, titular de la Beneficencia Pública de Chimbote, gerente de la Sub Región Pacífico y gerente encargado de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gore-Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page