fbpx
Connect with us

Promotores del nuevo hospital para Huaraz piden que proceso se cumpla sin interrupciones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Promotores del nuevo hospital para Huaraz piden que proceso se cumpla sin interrupciones

Ante el cambio de funcionarios del gobierno regional de Áncash sociedad civil anunció que seguirá vigilante para evitar interrupciones en la elaboración y ejecución del anhelado proyecto del hospital de Huaraz

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente del Comité Pro-construcción del hospital nivel III-1 para la provincia de Huaraz, Walter Durán, consideró que los cambios de funcionarios en el gobierno regional de Áncash no deben detener los avances del cronograma de actividades para priorizar la ejecución de los estudios técnicos del nuevo hospital.

“Luego de la última protesta de la sociedad civil, las autoridades regionales y la empresa privada vienen cumpliendo con el cronograma de la elaboración de los estudios técnicos del proyecto del nuevo hospital y los cambios de funcionaros en el gobierno regional no deben alterar lo planificado”, indicó, Durán.

Lamentó que el gobierno regional no les haya invitado a la última reunión entre los funcionarios de Pronis con las autoridades del gobierno regional para seguir coordinando y avanzando con los pasos que exige la priorización del proyecto del nuevo hospital.

“La sociedad civil estará vigilante al cumplimiento del cronograma para que este proyecto avance y se concrete el nuevo hospital de nivel III-1 para Huaraz. Tenemos que tener paciencia porque el proceso es largo, pero se están cumpliendo los primeros acuerdos y seguiremos vigilantes para evitar que las gestiones se retrasen”, finalizó.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top