fbpx
Connect with us

¡Volvió a ganar! ‘Muni’ derrotó 2-1 al Mannucci

Deportes

¡Volvió a ganar! ‘Muni’ derrotó 2-1 al Mannucci

Con doblete de Erinson Ramírez, los basureros vencieron 2-1 a los carlistas en la fase 2 de la Liga 1.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1, Deportivo Municipal se impuso 2-1 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva. Erinson Ramírez, quien anotó un doblete y de tiro penal descontó ‘Felucho’ Rodríguez.

En Matute, se enfrentaban dos clubes con diferente presente en la tabla acumulada: Los ‘carlistas’ pelean por afianzarse en un torneo internacional, mientras que los ‘ediles’ buscan ganar para alejarse de los últimos lugares. Mientras que en la tabla de la Fase 2, con un triunfo, ambos clubes subían a la parte alta.

Así, cuando se cumplía el minuto 17, el atacante aprovechó un mal despeje de Horacio Benincasa y luego de tomarse una pausa sacó el derechazo para cruzarle el balón al arquero Manuel Heredia. Golazo. Sin embargo, todavía quedaba tiempo para más.

A los 43′, Erinson Ramírez sacó un espectacular derechazo dede fuera del área, pero Heredia realizó una felina atajada y a mano cambiada la mandó al córner. Pero un minuto después, Ramírez mandó otro potente derechazo, que fue imposible para Heredia, quien nunca descifró el efecto que llevaba el balón, y con el 2-0 se fueron al descanso.

Ya para la segunda parte otra fue la historia, y Carlos Mannucci salió dispuesto a encontrar rápidamente el descuento. Sería apenas a los 50 minutos, luego de una clara falta dentro del área que ‘Felucho’ Rodríguez sabría resolver con clase.

A los 70′, el uruguayo Rodríguez remató desde fuera del área y el balón no ingresó por centímetros. Luego, a los 79′ Rely Fernández la tuvo de cabeza, pero no logró darle la dirección adecuada para marcar.

Con este resultado, Deportivo Municipal alcanza el segundo puesto de la fase 2 de la Liga 1 con cuatro puntos, mientras que Carlos Mannucci cae a la sexta casilla con tres unidades.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia; Rabanal, Benincasa, Godoy, Lutiger; Barco, Dioses, Núñez, Rodríguez; R. Fernández y Noronha.

DT: Peirano.

Deportivo Municipal (2): Melián; Guzmán, Yovera, Caballero, Neyra; Archimbaud, Galli, Ramírez, Ratto, Arakaki; Rengifo.

DT: Navarro.

Goles: F. Rodríguez (50) – Ramírez (17′ y 43′).

Estadio: Alejandro Villanueva.

Árbitro: Michael Espinoza.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top