Connect with us

Huaraz: Fedip convoca a movilización para el 13 de agosto por incremento de tarifas de agua

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Fedip convoca a movilización para el 13 de agosto por incremento de tarifas de agua

Se busca realizar una gran movilización por el alza del precio del agua, y también por los desaciertos en la gestión edil.

Para el próximo 13 de agosto el Fedip Huaraz viene programando una movilización contra las autoridades municipales y el gobierno regional por la falta de mejoras en la ciudad; en tal sentido también cuestionó el reciente incremento de las tarifas del agua potable anunciadas por la EPS Chavín.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Huaraz (Fedip), Virgilio López Luna anunció que, para el 13 de agosto vienen convocando a una movilización de protesta contra las autoridades municipales y el gobierno regional por la falta de mejoras en la ciudad.

«Lo único que nos queda es salir en protesta contra estas empresas. Porque no solo es Huaraz sino todo el Callejón de Huaylas, así también Recuay y Ticapampa, que toman agua de la EPS, con quienes nos vamos a reunir para tratar sobre este pedido y realizar esta gran movilización, porque el alza de los precio del agua, genera que suba la luz, y otros servicios», manifestó López Luna.

López señaló que en Huaraz, el alcalde viene generando en su gestión, una serie de desaciertos como la reciente ejecución de las ciclovías que merece una llamada de atención, al igual que el de Independencia.

«En vez de gastar dinero en vano, deben de subsanar las pistas en mal estado, porque esto es completamente innecesario en estos momentos. Eso es indignante», indicó también.

Asimismo, cuestionó el alza de las tarifas de agua potable que de manera desmesurada se viene incrementando en los últimos días; al igual que otros servicios.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page