Connect with us

Sport Boys venció 2-1 a Ayacucho FC por la fecha 2 de la Liga 1

Deportes

Sport Boys venció 2-1 a Ayacucho FC por la fecha 2 de la Liga 1

Los ‘rosados’ lograron imponerse ante los ‘zorros’ en el estadio Monumental y se aferra a quedarse en primera división del fútbol peruano.

Con un excelente gol de Luis ‘Cachito’ Ramírez le dio la victoria (2-1) al Sport Boys en el partido contra Ayacucho FC en el Estadio Monumental, correspondiente a la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 – 2021.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño al no superar a las defensas. Una de las opciones más claras llegó en los pies de Carlos Olascuaga de Ayacucho FC, que con una volea provocó la reacción del arquero de Sport Boys, Patricio Álvarez.

En la complementaria, ‘Cachito’ Ramírez apareció para habiliar a Joao Villamarín, que tras eludir a un rival en el área, definió con un remate de derecha imposible de detener por Ítalo Espinoza a los 63 minutos.

Apenas seis minutos más tarde, un gran cabezazo de ítalo Regalado venció la portería rival para poner la paridad en el marcador.

Ya a los 85 minutos del compromiso, un genial remate de media distancia de Luis Ramírez, se colocó en el ángulo y decretó el 2-1 del encuentro.

Tras la victoria, Sport Boys escala en la tabla de posiciones y se ubica en el noveno lugar con tres puntos. Por su parte, Ayacucho FC suma su segunda derrota consecutiva y tiene cero unidades.

Síntesis del partido:

Sport Boys (2): Patricio Álvarez, Uribe, Fuentes, Torrejón, Bolívar, Ramírez, Carranza, Nungaray, Villamarín, Chávez y Sebastián Penco.

Ayacucho FC (1): Espinoza, Villamarín, Beltrán, Quina, Ataupillco, Paucar, Firpo, Regalado, Lavandería, Sosa y Pósito

Goles: Joao Villamarín, Luis Ramírez – Ítalo Regalado

Árbitro: Jordi Espinoza

Escenario: Estadio Monumental

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page