Connect with us

¡Hubo repartija! Melgar empató 1-1 ante César Vallejo en la Liga 1

Deportes

¡Hubo repartija! Melgar empató 1-1 ante César Vallejo en la Liga 1

Arequipeños y trujillanos igualaron en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1.

En un electrizante partido, Melgar y la Universidad César Vallejo no pudieron sumar su segundo triunfo en la Fase 2, al empatar 1 a 1 en el duelo correspondiente a la segunda fecha y que se disputó en el Estadio Monumental.

Cuando apenas se disputaban los 2 minutos de juego, Cristian Bordahacar se filtró en el área rival y con un gran remate, colocó el 1-0 del encuentro.

Sobre los 31 minutos de juego, Santiago Silva aprovechó un buen centro, controló y ya sin marca, sacó un remate cruzado para poner la paridad en el marcador.

Para la segunda parte, los dos equipos estuvieron intermitentes con el balón, no generaron mayores chances en las poterías y terminaron condenando el partido a un empate que hace ambos conjuntos sumen cuatro puntos en esta Fase 2.

Tras este resultado, Melgar y César Vallejo llegaron a las cuatro unidades, ubicándose, por diferencia de goles, en el tercer y séptimo lugar, respectivamente.

Síntesis del partido:

FBC Melgar (1): Cáceda, Ramos, Pereyra, Luján, Reyna, Orzán, Arias, Bordacahar (62′ Jefferson Cáceres), Joel Sánchez (62′ Mariano Vázquez), Iberico, Bernardo Cuesta.

César Vallejo (1): Grados, Garcés, Ciucci, Leandro Fleitas, Ramos, Vásquez, Rodríguez (46′ Ronald Quinteros), Figuera, Ysique (46′ Donald Millán),Jairo Vélez y Santiago Silva (78′ Beto Da Silva).

Goles: Cristian Bordacahar (2′) – Santiago Silva (31′)

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: Monumental de Ate

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page