Connect with us

¡Triunfo ajustado! Universitario venció 1-0 a UTC de Cajamarca en la Liga 1

Deportes

¡Triunfo ajustado! Universitario venció 1-0 a UTC de Cajamarca en la Liga 1

Con gol Hernán Novick, los cremas vencieron a los cajamarquinos por la mínima diferencia en la Liga 1.

Cerrando la fecha 2 de la fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC de Cajamarca en el Estadio Iván Elías Moreno. Un único tanto de Hernán Novick le permitió a los ‘cremas’ sumar sus primeros tres puntos en esta segunda parte del torneo.

Desde el inicio, la ‘U’ se mostró más controlador del encuentro y manejó más la pelota. Por lo que el gol cayó como resultado de que lo venían buscando desde iniciado el compromiso.

Hernán Novick consiguió el gol del triunfo a los 13′ de la primera parte. Esto tras mal rechazo de defensa Hervé Kambou, que le dejó servida al volante ‘charrúa’. El habilidoso jugador ‘crema’ es el máximo goleador del equipo con 5 tantos.

Ya para la segunda mitad, fue ‘Gavilán’ del Norte el que intentó con algunos cambios cambiar la historia. Desde ahí, a partir de las ganas y empuje pudo complicar a la ‘U’, que a diferencia de la primera parte cayó en imprecisiones que a la par le acompañó el no poder cerrar el encuentro.

En  la próxima fecha, la ‘U’ chocará ante Carlos A. Mannucci, mientras que UTC buscará su primer triunfo en la Fase 2 frente al Sport Huancayo.

Síntesis del partido:

Universitario de Deportes (1): José Carvallo; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas;  Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Hernán Novick y Alex Valera.

DT: Comizzo.

UTC (0): Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Herve Kambou, Adrián Gutiérrez; Paulo Goyoneche, Carlos Diez; Ray Sandoval, Edwin Gómez, Gaspar Gentile; Flavio Gómez.

DT: Viera.

Gol: Novick (13′)

Árbitro: Jesús Cartagena.

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page