Connect with us

Ministerio de Salud reconoce al GRA y a la DIRESA por avances en el programa de vacunación anticovid

Foto: Áncash Noticias

Perú

Ministerio de Salud reconoce al GRA y a la DIRESA por avances en el programa de vacunación anticovid

Ceremonia se desarrolló ayer en la Villa Deportiva Nacional (LIma) y destacan que Ancash ya inmunizó a 400 mil ciudadanos.

El Ministerio de Salud reconoció a los actores de la vacunación contra la covid-19 durante la pandemia por el coronavirus, entre ellos está el gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado por contribuir con el avance de las inmunizaciones de la mano de su equipo liderado por el director regional de Salud de Áncash, José Guillermo Morales De La Cruz y la coordinadora de Inmunizaciones de DIRESA, Lorena Cerna.

Equipo de inmunizaciones de la región Ancash

El presidente Francisco Sagasti, presidió la ceremonia de reconocimiento público y brindó palabras de agradecimiento a todas las autoridades públicas, equipos de salud e instituciones privadas por su apoyo en las jornadas de vacunación que lograron, hasta el 25 de julio, la aplicación de 12 millones 65 mil 86 vacunas aplicadas en todo el país.

Esta ceremonia se desarrolló ayer domingo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), distrito San Luis (Lima). Acto que coincidió con el cierre de la tercera y última Vacunatón programada en Lima y Callao bajo la presidencia de Sagasti antes del cambio de mando del 28 de julio.

También estuvieron presentes la titular de la PCM, el titular del Ministerio de Salud, ministros de Estado, gobernadores regionales, directores regionales de salud, profesionales de la salud, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas del país.

Lic. Lorena Cerna Toledo, directora de Inmunizaciones y Dr. José Morales De la Cruz, director regional de Salud de Ancash

El dato

Ancash, es una de las regiones que figura entre las primeras regiones en avances de inmunización. Actualmente se han inmunizado a 400 mil ciudadanos con el apoyo también de las entidades privadas como Antamina y Siderperú.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page