Connect with us

Director del hospital de Huaraz anuncia acciones para afrontar una eventual tercera ola de la COVID- 19

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz anuncia acciones para afrontar una eventual tercera ola de la COVID- 19

Se proyecta abrir nuevos consultorios de atención, además reiteró su convocatoria a las demás autoridades para tomar acciones conjuntas.

El director del hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza, informó que, ya está en marcha el proyecto para abrir nuevos consultorios de atención y afrontar así mejor una eventual tercera ola de la COVID; estas declaraciones las brindó en el marco de una ceremonia que se realizó, con la finalidad de resaltar el bicentenario de la independencia nacional.

En ese sentido, el director del Hospital de Huaraz Juan Herrera anunció que, se viene haciendo las coordinaciones para abrir nuevos consultorios de atención COVID- 19, a fin de afrontar una posible llegada de la tercera ola del nuevo coronavirus.

Herrera adelantó también que, ante la nula respuesta de las autoridades para una reunión de coordinación, nuevamente se les viene convocando para articular acciones conjuntas de prevención.

Asimismo, como parte de las celebraciones del Bicentenario Patrio, la plana jerárquica, médicos, enfermeros, personal administrativo y asistencial, participaron de una ceremonia de conmemoración de las Fiestas Patrias.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page