Connect with us

Ancash: Choque frontal de motolineales deja dos jóvenes fallecidos en San Marcos

Huari Lindo

Áncash

Ancash: Choque frontal de motolineales deja dos jóvenes fallecidos en San Marcos

En el accidente de tránsito perdieron la vida Antonio Chávez Espinoza (20) y Reynaldo Albornoz Flores (22), mientras una fémina se encuentra grave.

Al promediar las 6:40 pm de este viernes 30 de julio, dos motos lineales colisionaron de forma violenta, produciendo la muerte de dos personas; mientras una tercera resultó grave.

Antonio Chávez Espinoza de 20 años
y Reynaldo Albornoz Flores 22,
fueron los dos jóvenes que impactaron violentamente y perdieron la vida, cuando se desplazaban por las calles de Las Magnolias en el distrito de San Marcos (Huari).

Las motos se incendiaron

Medios de comunicación local, informaron que debido al fuerte impacto las motos se incendiaron en plena calle y una joven identificada como Maruja Ortiz Fernandez de 21 años de edad, tripulante de una de las unidades, resultó con graves lesiones; siendo referida a la ciudad de Huaraz.

Piden mayor control en la zona

La población muestra su malestar porque no es la primera vez que ocurren estos siniestros y exigen un mayor control en esta zona donde se observa un alto flujo vehicular.

Asimismo, recomendaron a respetar las normas de tránsito y no conducir a excesiva velocidad, para evitar accidentes fatales, como el ocurrido.

Video

https://fb.watch/74xrbS5lr2/

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page