Connect with us

Gestionan la dotación de más pruebas moleculares y antígenas para prevenir una tercera ola de la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Gestionan la dotación de más pruebas moleculares y antígenas para prevenir una tercera ola de la COVID- 19

Dijo que, en la región en varias oportunidades durante estas últimas semanas se viene reportando cero fallecidos por el nuevo coronavirus.

El director regional de Salud de Áncash anunció que, se viene gestionando ante el Ministerio de Salud la dotación de más pruebas moleculares para continuar con los tamizajes; igualmente dijo que hasta el momento no se ha reportado ninguna variante de la India o Delta.

El director regional de Salud José Morales de la Cruz anunció que, se viene gestionando al Minsa más pruebas moleculares y antígenas para continuar realizando acciones de prevención contra una posible llegada de la tercera ola de la COVID- 19.

Morales asimismo informó que, en la región, en varias oportunidades se han reportado hasta cero fallecidos por el nuevo coronavirus.

Explicó que, hasta la fecha en Áncash no se ha reportado ningún caso positivo de la variante India, o llamada Delta, y siendo la predominante aún la andina.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page