Connect with us

¡Grones no saben ganar! Alianza Lima y Sport Boys empataron en Villa el Salvador

Deportes

¡Grones no saben ganar! Alianza Lima y Sport Boys empataron en Villa el Salvador

Blanquiazules y rosados disputaron un partido aburrido en el medio campo, que se vio reflejado en el marcador.

Alianza Lima y Sport Boys no se sacaron ventaja en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Blanquiazules y rosados terminaron igualando sin goles en el estadio Iván Elías Moreno y perdieron la posibilidad de trepar, respectivamente, en la tabla de posiciones.

Durante la primera parte del compromiso los dos clubes crearon pocas ocasiones de gol, situación que cambió en la etapa complementaria, sobre todo en el conjunto victoriano, aunque no fue contundente frente al arco defendido por Patricio Álvarez.

Los blanquiazules se le notaban muy incómodos en el terreno de juego porque no tuvo espacios ni mucho menos sapiencia para romper las marcas que prepararon los porteños. Barcos, Aldair Rodríguez y Concha estuvieron bien controlados y Lagos no mostró la precisión de otros partidos.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima arriesgó más y puso contra las cuerdas a Boys, pero erró mucho al momento de tomar las decisiones en la última jugada. Hoy a los íntimos les cuesta muchísimo generar oportunidades para convertir y eso lo está pagando caro.

Sin duda el desgaste que tuvieron los rosados en el primer tiempo también les pasó la factura. Incluso, el técnico Bustos mandó al ‘Pájaro’ Benítez, al colombiano Rodríguez y Matzuda para hacer flecos a esa defensa rosada, pero todo quedó en intentos porque Boys supo defender su arco con todo.

En la próxima jornada, la cuarta de la Liga 1, Alianza Lima enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao en San Marcos (7:30 p. m.), mientras que el Sport Boys jugará contra Alianza Universidad (5:00 p. m.). Ambos partidos se disputarán el miércoles 4 de agosto.

Síntesis del partido:

Alianza Lima (0): Campos; Portales, Míguez, Rojas; Mora, Ballón, Valenzuela, Concha, Lagos; Aldair Rodríguez y Barcos.

Sport Boys (0): Álvarez; Rostaing, Fuentes, Jiménez, Bolívar; Carranza, Nungaray, Luis Ramírez, Villamarín, Chávez; Campana

Goles: No hubo

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page