Connect with us

Áncash: Durante 72 horas no se reportaron fallecidos por la COVID- 19

Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Durante 72 horas no se reportaron fallecidos por la COVID- 19

En las últimas 72 horas no se han reportado fallecidos a causa de la COVID- 19 en la región, así lo indicó la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash.

El gobernador regional Henry Borja Cruzado dio a conocer una estadística alentadora, como resultado también del avance de las jornadas de inmunizaciones que se han desarrollado en las diferentes provincias, al no reportarse personas fallecidas por COVID- 19 durante 72 horas.

«En tres días consecutivos no se han reportado fallecidos ni en los hospitales ni en las viviendas y eso es esperanzador; sin embargo, no podemos confiarnos. Nosotros seguimos gestionando la llegada de más vacunas y por favor, cuando les toque vacunarse, vayan, protéjanse de este virus. No tenga miedo, las vacunas salvan vidas. Estas cifras nos lo demuestran”, puntualizó el mandatario regional.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, pese a que los contagios se han reducido, pues aún existe el riego de que se presente una tercera ola.

Sin embargo durante las últimas 48 horas la región ha registrado el fallecimiento de tres personas víctima de la COVID – 19, por lo las autoridades reiteran que la población debe de continuar los protocolos sanitarios para evitar la llegada de una posible tercera ola de la pandemia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page