Connect with us

Binacional venció 1-0 a UTC en la Liga 1

Deportes

Binacional venció 1-0 a UTC en la Liga 1

El ‘Poderoso del Sur’ aprovechó el ingreso Carlos Uribe en una jugada en el último minuto para poder sacar los tres puntos del encuentro ante los ‘Cajamarquinos’ en el estadio Miguel Grau del Callao.

Binacional venció por 1-0 a UTC por la fecha 5 de la Fase 2 en el Estadio Miguel Grau y el único gol del partido llegó en los minutos extra del partido a través de un tanto de Carlos Uribe.

Antes de los primeros 15 minutos, el partido se le puso cuesta arriba a Binacional. De Jesús y Mimbela, claves en el ataque celeste, tuvieron que salir del campo por molestias físicas. UTC aprovechó el momento y empezó a dominar, aunque sin llegar con peligro al campo contrario. Superado el accidentado arranque, Binacional despertó y generó una clara ocasión de gol con un remate de Ojeda, que fue desviado por el portero Libman.

Para el segundo tiempo, el gol llegaría en el minuto 92 del compromiso luego de un tiro libre cobrado en favor del cuadro juliaqueño. Una vez con la pelota en el corazón del área, la defensa rival quiso despejar pero en el rebote le quedó a Uribe.

Con la victoria, Binacional suma ya 12 puntos en la tabla acumulada y se pone a un punto de los cajamarquinos, que se han acercado de forma peligrosa a la zona del descenso en la Liga 1.

Síntesis del partido:

Deportivo Binacional (1): Fernández, Pérez, Mancilla, Fajardo, Marotta, Rosell, Ojeda (75′, Caraza), Flores, Mimbela (9′, Romero), Palomino (75′, Uribe), De Jesús (13′, De La Cruz).

DT: C. Desio.

UTC (0): Libman, Estrada (67′, Vásquez), Gordillo, Ortiz, Gutiérrez, Diez, Villalba (63′, F. Gómez), E. Gómez, Mejía, Gentile (63′, Sandoval), Gallardo (63′, Curiel).

DT: M. Viera.

Gol: Uribe (92′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Edwin Ordóñez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page