Connect with us

Sexta Fiscalía Anticorrupción realiza constatación en implementación de ciclovía en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Sexta Fiscalía Anticorrupción realiza constatación en implementación de ciclovía en Huaraz

La fiscal sostuvo que se iniciará la investigación preliminar de oficio ante los cuestionamiento de un sector de la población.

La sexta fiscalía anticorrupción realizó una constatación a la implementación de la ciclovía en Huaraz constituyéndose hasta la subgerencia de transportes, cuyo titular le pidió también a la representante del Ministerio Público a investigar los constantes atentados que viene sufriendo la implementación de este proyecto.

La sexta Fiscalía Anticorrupción recientemente realizó una constatación en la implementación de la ciclovía en nuestra ciudad que la Municipalidad de Huaraz viene ejecutando.

La Fiscal Janeth Arias Maguiña recogió información de las diferentes arterias de nuestra ciudad sobre este proyecto, a fin de iniciar investigación preliminar de oficio ante los cuestionamientos de un sector de la población.

Como parte del trabajo fiscal, Arias recogió información de las Oficinas de la Subgerencia de Transportes, donde su titular se mostró sorprendido por la intervención fiscal.

Por su parte, el subgerente de transportes Alfredo Inga, pidió a la Fiscal a investigar los constantes atentados que viene sufriendo la implementación de la ciclovía por las diferentes avenidas de la ciudad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page