Connect with us

Exdirector de educación sugiere que nuevo ministro de educación incida en cambios de la currícula escolar

Áncash Noticias

Áncash

Exdirector de educación sugiere que nuevo ministro de educación incida en cambios de la currícula escolar

Wilfredo Tuya, también cuestionó la actitud de varios maestros que se resisten a recibir la vacuna contra la COVID- 19.

El exdirector regional de Educación Wilfredo Tuya, sugirió al nuevo ministro de Educación a incidir en el cambio de la currícula escolar; especialmente diversificándola a nivel de todas las regiones. Igualmente cuestionó la actitud de algunos maestros que se encuentran renuentes a ser vacunados contra la COVID.

El exdirector regional de Educación de Ancash Wilfredo Tuya recomendó al nuevo ministro de Educación Raúl Cadillo, a propiciar el cambio de curricula de enseñanza de acuerdo a la realidad educativa de cada región.

Tuya explicó que, en el 2014 cuando estuvo al frente de la DREA se logró elaborar una curricula de estudio regional, pero no se tuvo respuesta; tanto del mismo magisterio y las autoridades regionales.

Asimismo, la exautoridad educativa cuestionó la posición de algunos maestros que se resisten a vacunarse para protegerse contra la COVID- 19.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page