Connect with us

Huaraz: GRA y contratista no emiten levantamiento de observaciones tras culminación de proyecto del SAT

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: GRA y contratista no emiten levantamiento de observaciones tras culminación de proyecto del SAT

Daniel Reeves reveló que debido a ello aún no se ejecuta la transferencia formal a los municipios, para que el proyecto entre en funcionamiento.

El gerente de la mancomunidad Waraq, reveló que, hasta el momento el gobierno regional; así como la firma que tuvo a su cargo la ejecución del proyecto del Sistema de Alerta Temprana (SAT), en Palcacocha no han cumplido con enviar el levantamiento de las observaciones; motivo por el cual, no se ha ejecutado formalmente la transferencia a las municipalidades.

El gerente de la Mancomunidad Warac Daniel Reeves Córdoba, dio a conocer que hasta la fecha, tanto el Gobierno Regional de Áncash y la empresa contratista, encargada de implementar el SAT de Palcacocha no responden para levantar las observaciones de conectividad.

Reeves indicó que, las subgerencias de Defensa Civil de las municipalidades de Huaraz e Independencias vienen reiterando el pedido; sin embargo no hay respuesta.

Proyecto no es transferido

Informó que, hasta la fecha el proyecto del Sistema de Alerta Temprana de Palcacocha no ha sido transferida oficialmente a ambas municipalidades, para su funcionamiento.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page