Connect with us

Huaraz: Humilde pobladora de Aco se recupera con ayuda humanitaria de población e instituciones

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Humilde pobladora de Aco se recupera con ayuda humanitaria de población e instituciones

Recientemente la ONG no gubernamental «Más Áncash», llevó apoyo y se comprometió a seguir aportando para que Rosaura Robles, recupere su salud.

Como se recuerda hace dos meses atrás se inició una cruzada de ayuda humanitaria para la joven Rosaura Robles Camones, de 28 años de edad quien se encontraba postrada en cama, debido a un problema de salud.

Es de conocimiento público, que ella vive en una humilde morada en el centro poblado de Aco (Huaraz) en la jurisdicción del distrito de Olleros, quien al igual su madre, vive en extrema pobreza y abandono.

Sin embargo, tras dar a conocer el caso social, la gente de buen corazón pudo llevarle alimentos, abrigo y hasta un colchón; no era para menos; siendo una noticia que hoy en día la ayuda sigue llegando.

Gracias a la Organización No Gubernamental ONGD «MÁS ÁNCASH» Desarrollo- Sostenible, este domingo pi de agosto, la joven mujer logró sonreír nuevamente, por el apoyo que llevaron la gente de la referida ONG encabezada por la persona de Gonzalo Maguiña; quienes no dudaron en ponerse en contacto para poder llevar alimentos no perecibles entre otros. No obstante, lo más importante fue trasladarle ese cariño de gente generosa.

Es notable hasta el momento un avance importante en la salud de Rosaura, pero aún existe algunos problemas en su salud que requieren de atención profesional, pero que gracias a la referida ONG se iniciarán con algunas coordinaciones para brindarle apoyo psicológico, entre otros.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page